martes, 8 de marzo de 2016

EL WORD Y SUS USOS

Hola, aquí estoy otra vez; hoy para hablaros de la herramienta Word.

Word es una herramienta que se empieza a usar muy pronto, porque es cómoda y fácil de utilizar para realizar trabajos escritos, pero es todavía mas útil si aprendes sus trucos y los pones en práctica. Hoy hemos aprendido a crear portadas y hacer los indices para nuestros trabajos.


Las portadas las podréis intensar de la siguiente manera: en la banda opciones clicais en insertar y os aparecerá lo siguiente: (Imagen).

Podéis seleccionar la portada que mas os guste y cambiar la imagen que aparezca por otra que os guste mas o que se adecue mas al tema del trabajo, también podeis cambiar el color, el tipo y el tamaño de la letra etc.

Para comenzar a realiza el indice realizaremos un salto de pagina, tendremos que ir a la banda de opciones y clicar salto de página que aparece también en la imagen.  Después y en la barra de contenidos clicaremos en referencias y iremos a tabla de contenidos.


Una vez realizado este paso podremos elegir entre tablas automáticas o tablas manuales. Esto depende del trabajo que quiera realizar cada uno .Aqui podéis ver los diferentes tipos de tablas

Por ultimo y cuando empecemos a escribir nuestro trabajo pondremos el tipo de titulo que es (como podéis ver en la tabla de contenidos), ya que en los trabajos hay diferentes apartados Para poner esos títulos desplegaremos la caja de estilos. Como en la portada podremos seleccionar el tipo de letra, color, tamaño, sombreado... Como en la imagen se aprecia hay un boton en el que se puede realizar esos cambios que e nombrado (Cambiar estilos).

Espero que os sea útil para vuestros próximos trabajos :)

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